#loqueviene: Axe Ceremonia 2024

Uno de los acontecimientos musicales de la capital de este primer semestre es, sin duda, la visita de Kendrick Lamar a la capital como parte del festival Axe Ceremonia 2024.

Además, como todos los años, destaca la impecable curaduría musical en el que se incluyen las propuestas más frescas de la electrónica, el reggaetón, los corridos tumbados y hasta la regional mexicana.

Aquí te dejamos toda la información que necesitas, pero, antes, chécate el aftermovie del año pasado.

Lugar

Esta será la tercera edición que se celebre en el Parque Bicentenario (ubicado en av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, CDMX).

Fechas

El festival se llevará a cabo los días de  23 y 24 marzo de 2024.

Boletos

Según la página en Internet, todavía quedan disponibles abonos generales y comfort, así como boletos individuales por día. Estos los puedes adquirir en taquillas, en centro TM autorizados, o

Artistas por día

Aunque el acto más esperado del sábado 23 es, sin duda, el del rapero de Compton, California (considerado de los mejores raperos de todos los tiempos y uno de los mejores artistas de su generación), ese día también destacan los nombres de Romy, Sampha, Fka Twigs, Floating Points.

El domingo 24 de marzo, destaca el soñado regreso de LCD Soundystem, así como la presencia de Fuerza Regida, Arca, Bad Gyal, El Bogueto, Four Tet, James Blake, Kenia Os y Peggy Gou.

Aquí te dejamos el cartel completo.

Y aquí la playlist oficial.

Para más información consulta su página web (https://axeceremonia.com/)

409 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail