Megadeth con altas y bajas previo a su show en México

El thrash de Megadeth está por regresar a nuestro país, ahora presentando su más reciente producción discográfica bajo el nombre de Dystopia.

La banda ya nos dio un leve adelanto en su última visita, esto en el KnotFest México 2015, interpretando un par de rolas que forman este disco que ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de sus «Droogies» mexicanos y ahora toca el turno de ver un poco más de este material en vivo y a todo color pues se presentarán este 29 de agosto en el Pepsi Center WTC, lugar que no es nuevo para la banda, ya que ahí mismo fue el marco de la celebración del 20 aniversario del Contdown To Extintion.

Ahora, en este último disco se integraron Kiko Loureiro y Chris Adler en la guitarra y batería respectivamente, ya los vimos en acción el año pasado pero Adler los ha dejado por sus compromisos con su original banda, Lamb of God, así que no lo veremos en este show, en su lugar Dirk Verbeuren (Soilwork) ha llegado al puesto para continuar con la gira, así que no podemos preocuparnos por como sonará.

Una mala noticia se dio a conocer estos días, Havok acompañaba a Megadeth en el tour, pero esta ha cancelado su participación el resto de la gira por problemas de contrato con Mustaine Management (Justis Mustaine), así que si ibas con ganas de verlos lamentablemente te quedarás con esas ganas.

El Setlist ha ido renovandose conforme la gira avanza, canciones salen y otros grandes éxitos se integran, quien sabe que sorpresas puedan darnos en el show, a pesar de todo Megadeth aún puede sorprendernos.

Quedan pocos días para este concierto que promete mucho y aún hay boletos disponibles.

Megadeth_Poster_GDL2_sq

1420 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail