Miguel Ríos reversiona su éxito «Santa Lucía» junto a Mariachi Imperial Azteca

Como parte de la BSO de la película «Un retrato de familia» es así que Miguel Ríos y Mariachi Imperial Azteca se unen para crear esta versión de «Santa Lucia».

Una balada original de1980 incluida en el disco “Rocanrol Bumerang” y que 42 años después vuelve a sonar reinterpretada en esta nueva versión ranchera.

Que como mencionábamos forma parte de la Banda Sonora Original de la película «Un retrato de familia» que es una comedia dirigida por Adrián Zurita e interpretada por Humberto Zurita, Hugo Stiglitz y Mar Saura que trata de un hombre que ha dedicado 30 años de su vida trabajando en una reconocida empresa mexicana y quien ahora busca avivar la convivencia con su esposa y sus tres hijas. 

Sin duda una de las canciones más emblemáticas de la trayectoria de Miguel Ríos, compuesta por Roque Narvaja y que ahora cobra un sentido muy especial con la participación de Mariachi Imperial Azteca, una de las formaciones de canción típica mexicana más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

La versión fue grabada en Studio STB digital y Cielo Rojo Studios en Aguascalientes, México. El tema está producido por Sergio Vallín (Maná) que también es arreglista del tema junto a Omar Loera y Luis Santos quien fue el ingeniero encargado de la grabación, la mezcla y masterización de está reversión.

Por: Edwin Garlop

106 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail