Llega a tu concierto favorito de manera sustentable con MG Motors #EnjoyAllWays

Imagen destacada tomada del IG de MG Motors Mx

La historia de MG Motors se remonta a un siglo atrás, cuando la marca de origen británico lanzó sus primeros modelos de auto con diseños audaces que rompieron límites de velocidad como el MG K3 MAGNETTE que se consagró como el primer auto de marca no italiana en ganar la carrera Mile Miglia en Italia.

Con el paso de los años, MG Motors se ha superado a sí mismo presentando diseños innovadores y funciones que se adecuan al contexto de sus usuarios, desde los que son fieles a la marca desde hace años, hasta los nuevos que han encontrado en MG Motors el auto de sus sueños.

Desde 17 años, MG Motors se unió a SAIC Motor para que, a través de su manufactura, los MGs circulen por las calles de distintas partes del mundo.

Ahora que el mundo ha cambiado y muchas de las preocupaciones de las nuevas generaciones se han centrado en el cambio climático y buscar las formas de frenarlo, MG Motors ha presentado sus nuevos modelos eléctricos e híbridos que apuestan por lo sustentable sin sacrificar calidad, lujo y experiencia de usuario.

Este nuevo sistema que combina lo clásico, la tradición y la vanguardia hacen que los modelos MG se conviertan en los predilectos de millenials y gen z para hacerlos partes de sus experiencias. Desde el traslado diario a la escuela o trabajo hasta los road trips entre amigos y las salidas a festivales o conciertos.

Al hacer parte de tu cotidianidad a un modelo de MG Motors, ya sea de la rama clásica, híbrida o electrica te llevará a los caminos que desees recorrer.

¡Haz a MG Motors parte del camino a tu destino!

699 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail