Myr Ramírez y Paline ofrecerán show musical, drag, cabaret y standup en Foro 37

Lxs comediantes Myr Ramírez y Paline “tu tíe le más perre” ofrecerán un show icónico con música, risas, baile y arte para poner en alto a la comunidad LBGT+, al mismo tiempo que ponen sobre la mesa diversos temas sociales que nos acongojan en la actualidad.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo en el Foro 37 en la calle Londres 37 en la colonia Juárez, en donde podremos divertirnos con chistes que aún no se han probado y muchos otros ya conocidos; aquí puedes comprar tus boletos.

La idea de este evento surgió como un previo a lo que podremos ver en el especial de Myr Ramírez a través de YouTube, el cual tendrá estreno en dicha plataforma en junio de este año; éste fue producido y dirigido por la comediante en apoyo con Central Queer.

Por otro lado, decidió hacer la dupla ya conocida con Paline, pues juntes crearon el proyecto de “Divas y Frites” en donde se incluyen covers musicales pero con una letra haciendo referencias a problemáticas sociales y personales.

“Estoy muy emocionada de compartir material nuevo y experimentar con música y nueva comedia; Pali hará un show drag donde va a cantar y bailar”, señaló al respecto para Revista Kuadro.

En suma, señaló que el próximo 30 de mayo será el cierre de temporada acompañada de la comediante Rubí García y Andrómeda quien ofrecerá un show vedette lleno de música y propuestas diversas.

689 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail