Article

FB_IMG_1606425603404

Nuevos sencillos con grandes ritmos y sonidos

Imagen destacada Cautious Clay

Por: Daniel Velázquez.

Noviembre todavía no llega a su fin y siguen saliendo estrenos de nuevos sencillos, canciones que traen buenos ritmos y sonidos para ambientar este cierre de año. Los artistas de la industria musical siguen trabajando para contar con nuevos materiales que traigan alegría a su gente. No pierdas el hilo y toma nota sobre estas recomendaciones que te traemos.

Alex Durán

Comenzamos con el debut musical de Alex Durán, este artista que inició su carrera como actor y con el paso del tiempo ha podido posicionarse como un personaje sobresaliente en México y América Latina, ahora ha decidido dar un salto a la industria musical lanzando su primer sencillo “Ven”.

“Ven” es una canción que marca una faceta que transmite sentimientos y emociones que demuestra Alex Durán, poniendo de ejemplo que los sueños sí se pueden cumplir, la dedicación y la persistencia ha sido la clave para iniciar una nueva faceta de este artista mexicano.

No te pierdas “Ven” el sencillo con el que debuta Alex Durán, además la melodía va a contar con un trabajo visual grabado en Acapulco y CDMX. Síguelo en sus redes sociales para que no te pierdas este nuevo proyecto que nos trae este nuevo cantante.

Chris Koehn

Chris Koehn es un arquitecto que decido pasar por la etapa musical como parte un duelo que pasó al experimentar la muerte de un familiar, su primera canción salió en el 2008 y fue llamado “Ausencia”, una manera de transmitir esa sensación por la que pasó y de lograr expresar toda esas sensaciones que tenía dentro.

En el 2013 sacó su siguiente material, un EP que lleva por título Songs For Yoshimi, este compilado de canciones cuenta con buenos ritmos y sonidos que provocan un ambiente melancólico, en el 2017 lanza “ Permanent Impermanence” que lleva el sello de Indie Arts & Crafts,  mezclado en Toy Factory con  Grammy producer Phil Vinall.

Este año Chris Koehn ha decidido lanzar tres sencillos con los que ha demostrado una muestra de los nuevos sonidos y proyectos en los que se encuentra trabajando. La versión acústica de “Verde” salió en junio y nos dio otra manera de apreciar el tema, “Winters of sleep” esta melodía que sale en una serie de Netflix  y “ The times they are a changin” son los materiales más recientes de este cantante.

No te pierdas su próximo sencillo “Little Wonder” , una canción que habla sobre sentarnos a observar nuestros pensamientos buenos o malos, sin duda es un tema que te hará meditar. Síguelo en sus redes sociales para que  no te pierdas sus próximos trabajos.

Lewis Del Mar

Este dúo de indie rock tiene integrado raíces nicaragüenses ha decidido lanzar la versión española de su canción “Rosalie”, este tema forma parte de su último álbum AUGUST y ahora deciden darle un toque latino que te ofrece otra perspectiva de esta melodía.

Lewis Del Mar lleva en la industria musical dos décadas ofreciendo buenos ritmos y sonidos por medio de sus canciones que han trabajado ya desde hace tiempo, su trabajo sigue marcando un antes y un después en su carrera, han tenido la oportunidad de llevar sus temas alrededor de América Latina.

Danny integrante de Lewis Del Mar ha decidido comenzar con el tema “Rosalie” para recordar sus raíces nicaragüenses y comenzar a experimentar con el español y que próximamente cuenten con más temas en este idioma.

No te pierdas los sonidos de Lewis Del Mar síguelos en sus redes sociales y quédate al pendiente de lo que se va a venir para este dueto, Danny  y Max vienen a alegrarnos con sus canciones.

Black Coffee ft. Pharrell Williams & Jozzy

El viernes 20 de noviembre se viene un nuevo sencillo de Black Coffee y va a contar con la participación de Pharrel Williams & Jozzy, este nuevo tema no te lo puedes perder, ya que va a contener buenos sonidos electro que van a estar ambientado esta canción.

Black Coffee es un DJ que ha estado lanzando una serie de canciones durante este año y ha tenido colaboraciones con artistas de gran nivel. Sus sonidos y ritmos han conquistado a México, Colombia y Brasil, estos países donde últimamente ha estado sonando muy fuerte este artista.

Se viene un buen cierre para este artista que va a contar con músicos de alto calibre en  la industria musical, “10 Missed Calls” va a ser la melodía que te va a caer como anillo al dedo para este cierre del año 2020.

Síguelo en sus redes sociales, no le pierdas el paso a este DJ que siempre deja buenas sensaciones con sus melodías, ritmos y sonidos.

Cautious Clay

Para cerrar esta serie de recomendaciones de artistas y sencillos, Cautious Clay lanza nuevo sencillo que va a formar parte de su segundo álbum que será estrenado en el 2021, esta canción va a llevar el sello de este multiinstrumentista que combina  el R&B, hip-hop e indie experimental acompañados de su voz experimental, honesta y profunda.

Cautious Clay es una cantante conocido por sus letras poéticas reflejadas en sus temas, escribió su nueva melodía en primavera, el tema central que quiere transmitir es el de la mala comunicación.Dying in the Subtlety” es un ejemplo de lo que significa perder de vista la perspectiva más alta en el concepto de las dinámicas que se dan en la amistad y relaciones.

Cautious Clay es un cantante, compositor y productor que no ha dejado de sacar materiales nuevos que ayudan a renovar su trayecto musical. “Dying in the Subtlety” es una muestra más de lo que puede hacer, la melodía cuenta con un video que fue grabado en la casa de Cautious. Síguelo en sus redes sociales y no te pierdas su próximo disco que va a salir en el 2021.

 

765 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail