Prismatic Shapes estrenan su nuevo single «Teatro del Absurdo»

La evolución constante es un elemento que ha caracterizado a Prismatic Shapes desde su origen. Su compromiso con mutar para dar pie a nuevos sonidos no trae aquí, el primer adelanto del próximo material de Prismatic Shapes, La disciplina del caos, a estrenarse a principios de 2024.

Con su nuevo sencillo, «Teatro del absurdo», la banda busca devolver el sonido punk al post-punk, explorando una faceta llena de energía y ruido, donde las explosivas baterías grabadas en vivo, líneas de bajo punzantes y guitarras que experimentan con toques «noise» se entremezclan con conceptos disruptivos como el dadaísmo, la contracultura y la música punk como discurso principal.

Para presentar este tema, Prismatic Shapes ha creado una alianza con Indómita Burger Social Club, creando una hamburguesa de carne marinada en vino tinto, este será uno de los ingredientes que traducirá el concepto de la banda y de «Teatro del absurdo».

Esta creación será una hamburguesa edición limitada que podrás probar en Miguel Schultz 7, Colonia San Rafael, Ciudad de México, a partir del 5 de mayo hasta el 5 de junio. Además, en la compra de este platillo, podrás llevarte un souvenir edición limitada de Prismatic Shapes.

958 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail