Remind GNP 2024 se acerca

La tercera edición del Remind GNP es este próximo mes, el picnic más cool en un festival de música casi llega, te dejamos los detalles:

Como sabemos, el Remind GNP cada año trata de reunir grandes sabores y éxitos a la ciudad, de ello se trata este fest, un tipo picnic donde puedes disfrutar de no solo música, sino una variedad de actividades para los paladares más extravagantes y los degustadores más estrictos.

Por el lado gastronómico el fest siempre se da a la tarea de buscar buenos restaurantes que lleven su exquisita comida al evento, y no solo eso, sino también llevar hasta los chefs más importantes de México. Desde tacos, hasta hamburguesas, empanadas, café de estilo, hasta platillos exóticos, mariscos, tostadas, de la tierra o del mar, según los gustos y para todos los gustos tratando de deleitar a todo asistente con una experiencia culinaria diferente.

Por el lado del calor, no se preocupen, el evento también busca año con año llevar lo mejor de las bebidas o tragos más refrescantes, donde la mixología se gana su lugar, y es que le da al punto para una tarde asoleada, entrar en calor con unos tragos de autor con cerveza artesanal, coctéles de todo tipo, de frutos rojos, quizás un mojito o algo más fuerte para tu alma.

Recordemos que el año pasado estuvo muy bueno, con la leyenda Revisiting Creedence, Kool & The Gang, La Gusana Ciega, entre otros, donde el Parque Bicentenario fue el spot perfecto para el fest.

En su tercera edición, el fest se mueve de venue, pero se contará con las mismas vibes desde su nacimiento.

Te presentamos el cartel de este año:

Retomamos la nostalgia con The Jackson, banda a la cual pertenecía el afamado Michael Jackson, que ojalá esté descansando. También podremos ver a los cubanos Buenavista All Star para el dance floor con un trago, a UB40 para corear “Red, Red Wine”, a Myst, la banda que se dedica recrear popurrís de las épocas más adoradas en décadas musicales, entre otros.

Además de música, mixología y arte culinaria, también se retomará el campeonato Ping Pong Champs, el tenis de mesa donde puedes entretenerte en lo que empieza tu talento favorito. También seguirán disponibles los futbolitos para que eches la reta entre amigos y por qué no, entre desconocidos, y otras actividades más que estarán disponibles en el picnic.

Lugar

Foro Infield del Hipódromo de las Américas

Fecha

25 de mayo

Boletos

El boleto general está en $1600, mientras que el VIP que ofrece servicio de meseros, espacio de descanso, estacionamiento, mesa privada y baños exclusivos, están en $3200.

https://www.ticketmaster.com.mx/remind-gnp-boletos/artist/2730146
295 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail