Sabino y Charles Ans estarán de regreso en los conciertos presenciales

El próximo 18 de julio Sabino y Charles Ans se presentarán en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la nueva modalidad de conciertos presenciales y al aire libre que OCESA ha comenzado a organizar desde hace unos meses y de los que probablemente tendremos más.

Sin embargo, como dicen por ahí «hoy me cuido y mañana también», para que esto pueda suceder, además, todas las medidas de sanidad deberán ser llevadas a cabo, usando en todo momento el cubrebocas dentro de las instalaciones del venue.

De esta forma se podrá disfrutar del SabHop de manera segura en esta nueva normalidad, por lo que te recomendamos siguir todas las indicaciones.

Charles Ans, tendrá su esperado regreso a los escenarios al lado del buen Pablo a.k.a. Sabino; los dos harán de esa noche un momento épico, ya que tras más de 1 año fuera de los escenarios se sentía necesario tener un evento como éste, en el que los dos puedan mezclar su estilo y música para así ofrecerles a los fanáticos un show de calidad manteniendo las medidas necesarias de salubridad.

TXT: Carlos Torres

845 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail