Santa Salut presenta «La Minifalda», una rolita para superar a tu ex

Santa Salut es un nombre que empieza a resonar fuerte en la escena urbana con canciones como «Duro», «Tsunami» y su álbum Conversaciones Internas (2019). Así mismo ha logrado atraer miradas más allá de las fronteras españolas con su participación en la serie de videos COLORS con el track «No Cima».

En esta ocasión la rapera de origen catalán presenta «La Minifalda», un segundo sencillo que marca el camino para DISCORDIA, su siguiente álbum de estudio próximo a estrenarse y que estará conformado por tres partes diferenciadas: cielo, tierra e infierno.

Still «La MiniFalda», cortesía

«La Minifalda» se incluye en la parte terrenal del álbum y en ella son evidentes las poderosas influencias flamencas cuya fuerza, sentimiento y color coincide con el mensaje de esta historia de empoderamiento femenino y del aprendizaje que se obtiene de las malas experiencias.

«Superar una relación tóxica, restarle importancia a los problemas y no dejar que nadie te amargue la existencia. Dejar atrás a alguien que te hacía sentir pequeñx, y transformar esa experiencia en alegría y aprendizaje”

Santa Salut sobre «La Minifalda»

El track fue producido por Hug Sound, Roots y Juan Galán y grabada en Basement Records, además la canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Juan Barbazán quién construyó una narrativa audiovisual donde la feria y los carritos chocones funcionan con metáforas visuales de los sentimientos y el descaro.

¡No te pierdas de «LA MINIFALDA»! ¡Ya está disponible en todas las plataformas!

1039 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail