Article

unnamed

Se viene la primera edición del Festival Mercy Fest

Por: Daniel Velázquez

Las iniciativas que empiezan a tomar algunas empresas, festivales y artistas, ya comienzan a dar frutos, la idea de apoyar al medio ambiente y a los animales es un asunto que empieza a generar cada vez más ruido.

En esta ocasión, Mercy Fest se ha propuesto lanzar su primera edición, se trata de un festival virtual completamente gratuito y que busca hacer conciencia sobre este tipo de temas, centrándose en el daño que sufren las gallinas.

CARTEN FIN

Mercy Fest ha puesto su granito de arena al comenzar a apoyar esta situación, en donde se dieron a la tarea de infiltrar a investigadores de Mercy For Animals a siete granjas de huevos en México, los resultados que pudieron concluir, no son para nada satisfactorios, ya que determinaron que las gallinas son explotadas y pasan toda su vida en jaulas, por lo que consideramos que es importante poder auxiliar estas causas, ¡tú puedes ayudar ingresando a granjasdehuevos.com!

Esta primera edición del festival Mercy Fest va a estar acompañada de Sant y Sant, Fer Casillas, Vanessa Zamora, Madame Recamier, Celest y Budaya, estos artistas que nos van a compartir buena música. ¡No te los puedes perder!

¿Cuándo?

La primera edición del festival va a ser el sábado 3 de octubre.

¿Dónde?

Podrás disfrutar este festival en las redes sociales de Mercy For Animals Latinoamérica totalmente gratuito.

 

 

397 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail