Sen Senra dará girá en México

El artista de origen español Sen Senra, comienza con sus actividades musicales de este 2022 con varios shows alrededor de Europa, así como el anuncio de una gira en territorio mexicano, que incluye presentaciones en varios estados de la república, incluyendo a la Ciudad de México.

Aparte de formar parte del lineup del festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey en el mes de abril, Sen Senra se presentará en Puebla, Querétaro, Guadalajara y, por último pero no menos importante, Ciudad de México. Su visita a la CDMX lo verá pisando el escenario del Auditorio BB el día 9 de abril.

Para los conciertos en Puebla, Guadalajara y Querétaro, Sen Senra se estará presentando el 31 de marzo en Sala Forum, el 7 de abril en C3 Stage y el 8 de abril en Club Latino respectivamente. Esto sumado con sus presentaciones en CDMX y Monterrey hacen a esta gira en México su serie de conciertos más larga en un solo país de este 2022.

Cabe mencionar que el artista viene de un año que lo vio estrenar su cuarto álbum de estudio, Corazón Cromado, el cual fue apoyado por cinco sencillos a lo largo de su 2021. 

Para el caso de los boletos para el show del artista en el Auditorio BB de la CDMX, el precio hasta el momento se mantiene en los $500 MXN. Si quieres comprar tus boletos tanto para el show de la Ciudad de México como para las otras presentaciones de Sen Senra en nuestro país, puedes dar click aquí.

Mientras, te dejamos aquí el último material del artista Corazón Cromado. ¡Chécalo!

467 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail