Article

Siddhartha

Siddhartha dará concierto con sana distancia

Todavía tienes tiempo para apartar en tu agenda el próximo 26 de noviembre, ya que Siddahartha ofrecerá un concierto en Open Air de la Arena de la Ciudad de México, el primero en  regresar a los escenarios después de toda esta crisis sanitaria bajo este nuevo concepto de Conciertos con Sana Distancia.

siddharta

Estos shows estarán diseñados para ofrecer una experiencia similar a la que ya estábamos acostumbrados, creando módulos para cuatro, seis y hasta 10 personas con una distancia entre un espacio y otro de metro y medio, ideal para que el público disfrute el concierto sin preocuparse por su salud.

Siddhartha ya realizó tres conciertos vía streaming anteriormente, así que está listo para volver a tocar su último álbum, Memoria Futuro, al igual que su nueva canción, “80 Días”, con un público que está igual de ansioso que él por regresar a los shows en vivo, así que promete ser un concierto imposible de perder y contará con un estricto protocolo de sanitización, por ejemplo la toma de temperatura al ingresar y durante el show, uso obligatorio de cubrebocas, módulos de gel antibacterial y baños fijos en constante sanitización.

Info Importante sobre los boletos

El concierto empezará a las nueve de la noche y los precios de los boletos individuales empieza desde los $450 pero el cliente solo podrá comprar el módulo completo, tiene que seleccionar los 4 o 6 boletos (según sea el caso) para que les permita avanzar en la compra.

La opción de comprar hasta 2 boletos extras para los módulos de 4 pax será directo en taquilla y deberán presentar un boleto del módulo que buscan.

stos boletos ya están a la venta y los puedes conseguir a través de SuperBoletos.

 

119883406_975435666216349_7037076908243034771_n

 

349 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail