Article

LeRa

“TEMPTED”, un rugido a la libertad por Le Ra

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

La banda originaria de Tijuana, Le Ra estrena su más reciente sencillo: “TEMPTED”, canción con una línea marcada de psych rock con unas congas lejanas entretejen un viaje de empoderamiento sexual femenino en el que se celebra la libertad sin prejuicios.

Sin dudas vivimos una etapa en la que las etiquetas entorno a la liberación y expresión sexual se están rompiendo. A partir de esta idea, el grupo se inspiró en la autonomía sobre los deseos, las relaciones abiertas y el amor diverso y disidente  para hacer resonar su mensaje a través de guitarras potentes junto a voces rasgadas.

El grupo liderado por Mónica Mendoza ha llevado su sonido a través de referencias a géneros como el brit-pop, bossa nova, indie pop y rock en español desde 2010. Actualmente la alineación del grupo cuenta con: Ida Naughton (bajo, coros), Maribel Luna (batería, coros) y Luis López (percusión)

 “TEMPTED”  marca el regreso del grupo, posterior a su último álbum: Limbs (2018). El girl power junto al rock de la banda logran hacer paisajes únicos en los que la psicodelia se apodera del stage.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: @leraband

Twitter: @Le_Ra_Band

Instagram@le_ra_band

513 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail