The Rocket Summer y su industrial “M4U”

Por fin llega el octavo álbum de nuestro querido Bryce Avary mejor conocido como The Rocket Summer es una mezcla de sonido industrial con un poco de punk británico y un toque de R&B. El Texano ha vendido más de 300,000 álbumes. Su música destaca por ser muy alegre.

“Sentí este tirón tangible para aprovechar los lugares de mi corazón inherentes pero sónicamente descuidados durante mucho tiempo y simplemente comenzar a exhalar desde allí”. Bryce reflexiona: «Lo que sucedió fue una liberación creativa y una salida que nunca antes había tenido».

“Originalmente había estado escribiendo historias de ficción para lanzarlas como cortometrajes y/o cómics. Esencialmente, estaba haciendo bandas sonoras para estas películas inéditas que se quedaron grabadas en mi mente. Si bien, en última instancia, la música se convirtió en el rey para mí, esa práctica realmente abrió compuertas creativas musicalmente de las que nunca había experimentado el rugido y la emoción”.

Bandas como Paramore, One Republic, Goo Goo Dolls, All Time Low… han sido algunas de las más conocidas con las que ha compartido gira.

Hoy 30 de noviembre se encuentra estrenando video en nuestro querido Youtube así que te la dejamos para que la vuelvas parte de tu repertorio.

TXT: Pau Munive

373 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail