Todo sobre el primer #FestivalHERA de ellas para todxs

Los festivales de música han abarcado un importante público de todo tipo, de personas chicas y grandes, quienes se unen con un mismo propósito: vivir la música, los sonidos y las emociones, acompañados de grandes artistas y bandas, quienes apuestan todo con sus respectivos proyectos.

Es así como surge un nuevo festival que une talento específico: las mujeres, quienes con su talento, luz y energía, crearán esta primera edición del Festival HERA HSBC, el cual tiene por objetivo visibilizar, conectar y reconocer a las mujeres de la industria, misma que en muchas ocasiones resulta un fuerte obstáculo para que puedan triunfar, avanzar y crecer.

¿Qué es el Festival HERA HSBC?

Con creatividad y talento es que se llevará a cabo esta primera edición el próximo 24 de agosto de 2024 con sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez; se trata de un evento creado por mujeres con mucho talento y ganas de compartir su arte con todxs.

Dicho evento surgió a partir de la idea de un comité liderado por la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, y compuesto por distintas mujeres talentosas y dedicadas al arte, quienes no sólo han compartido su música y letras, sino que también se han involucrado en romper estereotipos.

Parte de esta organización y equipo de trabajo que convoca a celebrar la música hecha por mujeres, se encuentran las músicas Elis Paprika y Francisca Valenzuela, comunicadoras como Gina Jaramillo, representantes de organizaciones y compañías de la industria como Roxana Flores de ONU Mujeres , María Holey, de British Council (cultura/arquitectura), Diana Rodríguez y Teresa de la Concha, Managers y expertas en Music Business, y Mónica Saldaña con su amplia experiencia en la industria musical.

Lineup

Como parte de la organización y sus objetivos, Festival HERA busca compartir este día con mucho talento, diversión y equidad con artistas nacionales e internacionales, quienes han destacado en el gremio por su arte.

Entre dicho talento se encuentran Bomba Estéreo, Camila Cabello, Daniela Spalla, Danna Paola, Demi Lovato, Ely Guerra, Evanescence, Francisca Valenzuela, Garbage, ¡Hello Seahorse!, Juliana, Kaia Lana, Kesha, Ladytron, Las Villa, Lido Pimienta, Maria Becerra, Natalia Lacunza, Rubio, Tash Sultana, Viento Florido, Villano Antillano, Ximena Sariñana, Yahritza y su Esencia, y Yami Safide.

Los boletos

Los boletos se lanzaron a través de la Gran Venta HSBC el pasado jueves 2 y viernes 3 de mayo a través del sitio de www.ticketmaster.com.mx., y la venta general inició el pasado 4 de mayo; si eres cliente HSBC puedes obtener grandes oportunidades y beneficios para obtener tus boletos, como pagos a Meses Sin Intereses.

Por otro lado, ya puedes encontrar los boletos en el sitio de Ticketmaster, los cuales van desde los mil 800 pesos con la entrada general, mientras que el pase VIP tiene un costo tres mil 400 pesos, y el pase Comfort tiene un precio de dos mil 600 pesos.

Horarios y servicios

El evento tendrá lugar el próximo 24 de agosto de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas, y tendrá una duración de 12 horas aproximadamente, por lo cual se recomienda llegar con anticipación.

Habrá venta de alimentos, bebidas y souvenirs, además de las ya conocidas activaciones de diversas marcas; en este sentido, se debe tomar en cuenta que no se puede ingresar al evento con objetos punzocortantes, mascotas, lasers, comida, bebida, sombrillas, aerosoles, bolsas que superen los 30x30cm, botellas de cualquier tipo, latas, sillas, cobijas, anforas, navajas, pirotecnia, spray pimienta, drogas, sustancias ilícitas, cámaras de foto profesionales, cámaras de video o equipo de grabación de audio.

La playlist

Aquí te dejamos la playlist del primer Festival HERA que promete ser inolvidable para todxs los asistentes quienes podrán bailar, cantar y hasta llorar mientras disfrutan de sus artistas y bandas favoritas.

734 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail