TOP KUATRO: CANCIONES DE WET LEG QUE SONARÁN EN EL LUNARIO

Será uno de los shows del año. Así de sencillo. Que si es el primer concierto de Wet Leg en México, que si la fecha se movió medio año (del 4 de octubre del 2022 al 11 de abril 2023), que si tiene sold out, que si es en el Lunario, que si vienen de ganar nada menos que dos Grammys. La evidencia lo dicta: la noche será épica.

Y, para prepararnos, aquí les dejamos 4 canciones para ponerse al tiro con el grupo británico de indie rock fundado en 2019 por Rhian Teasdale y Hester Chambers. 

1.- Being in Love

La que abre el Wet Leg, albúm homónimo del 2022, y que ganó el Grammy a Mejor Album Alternativo en la entrega 65…

2.- Wet Dream

«Wet Dream» es una de esas canciones que podría poner incómodas a algunas abuelitas. Una declaración de intenciones para una banda que sabe lo que hace.

3. Ur Mom

Hasta el momento, mi rola favorita de Wet Leg. Tiene todo lo que la banda representa, y, además, cuenta con el grito más largo y fuerte de la vocalista Rhian Teasdale.

4. Chaise Lounge.

No podíamos dejar afuera la canción que le valió a la banda el Grammy a la mejor interpretación de Música Alternativa. Un clásico instántaneo que nos hace repetir sin cansancio: “On the chaise longue, on the chaise longue, on the chaise longue All day long, on the chaise longue».

¿Tienen dudas todavía? Que tal estas 2 presentaciones para disipar.

1365 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail