#TopKuadro |Electric Daisy Carnival México 2023|

Estamos ya a muy pocos días y horas de vivir uno de los festivales más grandes de México: Electric Daisy Carnival México 2023 y con este pretexto te presentamos nuestro TopKuadro de los actos que no deberías perderte, si eres un nuevo asistente a este festival lo agradecerás y si eres un fiel seguir de la electrónica nos darás la razón de que este TopKuadro es la recomendación perfecta.

Above & Beyond

Above and Beyond es uno de los más populares y grupos musicales exitosos de las últimas dos décadas. El trío hace música electrónica y está compuesto por DJs británicos y productores.

Al principio, comenzaron su carrera haciendo remixes para canciones de alto perfil como el popular éxito de Madonna, Lo que se siente a una chica, pero pronto entraron en la música convencionalindustria. Muchas de sus canciones han sido éxitos certificados y han encabezado las listas de música en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Bizarrap

No podemos dejar fuera al fenómeno mundial del momento, Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap (BZRP), es un productor argentino, uno de los máximos referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana. Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.

Sin duda podremos escuchar la Session #53 esta canción que ha tenido un impacto tremendo en las redes sociales

999999999

999999999 son una presencia imponente e ineludible en la vanguardia de la escena hard techno. En el estudio y en el escenario, la inmediatez de la música mecánica intransigente choca con la imprevisibilidad de la improvisación para crear una fuerza energética siempre cambiante y que empuja hacia adelante.

Desde que comenzó el proyecto en 2016, el dúo italiano ha lanzado una serie de éxitos como es el caso de su canción “300000003” (lanzada en Planet Rhythm en 2018)

999999999 realmente ha labrado su reputación, presentando un conjunto solo de hardware con el impacto y la intensidad para encender los eventos techno más grandes del mundo.

Tiësto

Tijs Michiel Verwest, conocido como DJ Tiësto, posiblemente uno de los dj/productor más importante de la historia de la música electrónica y pionero en el estilo actual del EDM. Tiësto es de esos que llenan escenarios sin importar si el festival es de música electrónica o de géneros variados.

Él es considerado desde el año 2000 como uno de los mejores de la historia, creando canciones que han alcanzado una gran escala a nivel internacional. Varios de sus conciertos han roto récords de asistencia.

El DJ/productor holandés se ha ganado menciones honoríficas como «El Padrino del EDM», el #1 en la lista de Rolling Stone de «DJs That Rule The Earth» y «Best DJ of the Last 20 Years» por DJ Mag.

Tal vez estas recomendaciones son muy pocas, pero algo que si deberías hacer si asistes al EDC es visitar todos los escenarios, sabemos que muchos querrán solo estar en el Kitetic Field de EDC por que estarán sus DJ’s favoritos, pero el recorrer los otros escenarios te dará la oportunidad de conocer nuevos talentos, escuchar otros géneros y propuestas musicales.

1561 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail