Únete al viaje sensorial de Pepsi Black junto a The Warning, Mariana Bo y la FMS

Pepsi Black, la bebida que reta lo convencional, busca que todos, sin excepción, se atrevan a probar su máximo sabor. En su campaña más reciente invita a la inteligencia artificial (IA) a descubrir y responder una pregunta intrigante: ¿A qué te sabe Pepsi Black?

Pepsi Black eleva la experiencia sensorial con una explosión de innovación tecnológica, gracias a efectos especiales de vanguardia es posible iniciar un viaje visual y auditivo que desborda frescura y un sabor irresistible.

La tecnología se entrelaza con la esencia de Pepsi Black, creando una sinergia electrizante que despierta y revitaliza los sentidos. Este material audiovisual pone en el centro de todo a un protagonista muy particular: la inteligencia artificial, además de sumar el talento mexicano de The Warning, la DJ Mariana Bo, así como RC y Lobo Estepario de la Freestyle Master Series (FMS) quienes han colaborado anteriormente en otras campañas de la marca.

En el video, la inteligencia artificial se ve atraída irresistiblemente por la icónica lata de Pepsi Black, donde desde el primer trago, desencadena una frescura y una experiencia sensorial cautivadora que va más allá de su sabor. El irresistible burbujeo de Pepsi Black guía a la inteligencia artificial en un emocionante recorrido por cuatro escenarios únicos, cada uno activado por un distintivo pop, pop, pop.

Al probar Pepsi Black, la IA crashea con el máximo sabor transportándose a un estudio dinámico donde el entorno y el vestuario del protagonista cambian rápidamente, sincronizándose con la intensidad de la música. Este viaje multisensorial lleva a la IA a un clima gélido, donde The Warning despliega su pasión y energía musical con la poderosa canción «Automatic Sun».

Las notas resonantes y la atmósfera helada se entrelazan para crear un espectáculo que desafía los sentidos. La travesía continúa con una electrizante sesión de freestyle entre los talentosos RC y Lobo Estepario, encarnando el entusiasmo para expresarse de Pepsi Black.

Finalmente, la IA llega a un espacio cósmico fascinante, donde las lunas vibran al compás del hipnótico beat de Mariana Bo con «Keep it Real». Este último escenario ofrece una experiencia visual y auditiva incomparable, fusionando tecnología y música en una danza que deja a los espectadores asombrados y con ganas de romperla.

Si aún no has probado Pepsi Black, prepárate para sumergirte en el lado B de la música y en su máximo sabor de una manera auténtica, descubriendo y explorando un mundo lleno de creatividad y frescura. En cada sorbo, tú también podrás responder: ¿A qué te sabe Pepsi Black? Atrévete a probarla y encuentra tu propia respuesta.

389 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail