Wavves por fin viene a la CDMX

Desde el año pasado ansiábamos la visita de una de las bandas más consolidadas y famosas del punk pop y surf rock, sin embargo, por algunas causas el show fue pospuesto y por fin este 2024, Nathan Williams viene con Wavves a un venue en la Cdmx.

Con una trayectoria de más de una década y cantidad de discos en su haber, de los cuales ninguno ha dejado de estar en los tops más reconocidos, Wavves regresa a la CDMX después de ocho largos años tras su último show.

Recordemos su penúltima producción: You’re Welcome del 2017 fue una bomba musical tanto para ellos por lanzarlo desde su propio sello musical, así como también dentro de su espectro de sonido surf que permaneció, pero se caracterizó por sus tintes grunge inspirados en bandas legendarias, y qué decir del último Hideaway, del 2021 que representó la crisis pandémica por la que atravesamos. Pues bien, este año tendremos la oportunidad de asistir al show que se convierte en uno de la gran lista de los imperdibles de este año para escuchar un recorrido musical entre estos y otros discos con que la banda marcó una década, con una fecha en la Ciudad y otra al día siguiente en Guadalajara para los foráneos.

Lugar

Foro Indie Rocks, Zacatecas 39, Col. Roma Norte.

Fecha

Jueves 22 de febrero, 19:00 hrs.

Boletos

Boleto General a través del sistema Passline por $650 + $123 cargos por servicio.

Compra aquí

189 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail