Deprecated: Function create_function() is deprecated in /var/www/wp-content/themes/tana/functions.php on line 1
WHITE LIES TRIUNFAN EN MÉXICO Y REGRESAN EN SOLITARIO | Revista Kuadro

WHITE LIES TRIUNFAN EN MÉXICO Y REGRESAN EN SOLITARIO

El pasado Corona Capital dejó en claro que el público mexicano disfruta la música de calidad; a pesar de no haber visitado el país desde hacía muchos años, la banda inglesa White Lies se presentó en el escenario principal del aclamado festival donde todos nos quedamos sorprendidos, tanto por el talento mostrado por los británicos, como por la forma que tuvo la gente de recibirlos.

Es por eso que este mes patrio, México los tendrá de regreso con la gira que harán en torno a su última producción discográfica As I Try Not To Fall Apart, no solo en CDMX, sino también en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Con mas de 3 millones de reproducciones en varios de sus nuevos temas, estos ingleses saben que en México encuentran esa lealtad y calidez que en su natal Europa puede costar un poco más, eso los ha hecho volver a pesar del tiempo y los movimientos durante su carrera. 

El 20 de septiembre inundarán el Pepsi Center WTC, mientras que en Monterrey visitarán el Auditorio Pabellón M el 22 del mismo mes, finalizando el 23 de septiembre en el Guanamor Teatro Studio, venue de Guadalajara.

Si quieres boletos para cualquiera de estos shows, ¡aún no es demasiado tarde! Entra AQUÍ para asegurar tu entrada a su épico regreso.

Ya que te diste una idea de cómo va a sonar esta gran canción en vivo, no dudes más y vete a escuchar toda su discografía porque Harry McVeigh, su legendaria voz y grandes band mates ya no tardan en darnos esos sonidos que nos encantan.

323 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail