Article

Elliot Moss

“A Change in Diet”: el nuevo albúm de Elliot Moss

Imagen Destacada: Facebook Oficial Elliot Moss
Por Ricardo Peag 

El joven cantante, compositor y productor de música electrónica, con sede en Nueva York, regresa a escena para presentarnos el lanzamiento de su nuevo álbum, A Change in Diet, que se encuentra disponible desde el pasado el 17 de enero.

Elliot Moss con tan solo 21 años, lanzó su primer álbum (Highspeeds), que vio la luz en 2015 y poco después Boomerang (2017). Ahora a inicios del 2020 nos presentó esta nueva producción que se ha convertido en todo un éxito.

Este nuevo álbum cuenta con una larga duración, una atmósfera que incluye 11 canciones propias, entre las que destacan”Barricade”, “In the Same Place” y la llamativa “Off by One”; todo esto bajo el sello discográfico neoyorquino Grand Jury Music.

elliot moss 7

Este álbum proyecta parte de la vida de Moss, un contexto donde se muestra un sufrimiento mental y la vivencia que conlleva esta condición, así como las dificultades que se presentan y que te invita reflexionar acerca del fenómeno de la salud mental.

Nos comparte una experiencia sonora de diferentes niveles y texturas, el predominio de sonidos tranquilos, donde se integra una voz que proviene de un sufrimiento, bajo la una línea de electro pop con características experimentales.

Dado el éxito del mismo, fue lanzado un EP que incluye tres remixes, donde encontramos a Elsa y Elmar con “Bodyintoshapes”, Brika nos deleitó con “Rabbits Roads” y de igual manera Go Golden Junk creo un sonido único con “Silver + Gold”.

¿Y tú qué opinas de este nuevo álbum?

 

354 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail