Article

16807793_10155117476156189_7629215835899905358_n

Ali Masare y su familia con el hip hop

Por Mariana Velasco

Luego de trabajar por 10 años en la industria como productor y DJ, el compositor Ali Masare decidió adentrarse por fin en un proyecto solista en el que se vuelve intérprete. Durante toda su carrera, ha trabajado con artistas como Jessy Bulbo, Dr. Shenka y Jot Dog en su propia compañía discográfica llamada Masare Records, y desde ahí no ha parado.

Ali ha trabajado con todo tipo de géneros musicales, sin embargo, decidió tomar el hip hop como la base de su música propia: “el hip hop es con lo que me siento más familiarizado para presentar mi música. Todo lo que sacaba antes era en formato de DJ y esto es algo muy nuevo para mí, porque es diferente el tú agarrar el micrófono y salir a cantar lo que compones”.

Ali cree que lo que hace especial al hip hop es la experimentación que implica, el trabajar con diferentes ritmos para llevarlos a una esencia propia.

Estrenó su carrera con el sencillo “Tú Me Gustas”, con un hip hop con toques de trap, una letra muy directa y sencilla. Ahora se encuentra presentando “Perderte”, a pesar de que conserva el mismo estilo y temática amorosa, ese track es un poco más oscuro y melancólico en cuanto a ritmo, donde la voz es protagonista.

“El amor es un tema que me fluye muy bien, muy natural. “Perderte” es un tema personal que trata de generar un cierto misterio de cuando cometes ciertos errores, cargar con el peso de haber cometido ese error, es un sencillo que me gusta mucho y ha tenido mucha aceptación”, nos dijo el compositor.

 

Ali Masare planea lanzar su disco debut a finales de este año. Será hip hop, pero no tendrá un concepto en específico, pues si algo ama de su carrera, es experimentar. De aquí a que llega ese día, estaremos escuchando nuevos sencillos aproximadamente cada mes y medio, y todos tendrán su propio toque.

“Quiero lograr que la gente reciba mis canciones como música sin barreras, y que entienda que el concepto de Ali es no tener limite y que colaboraré con todo tipo de artistas de todo género, lo cual es lo que define todas las facetas de mi proyecto”.

731 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail