Article

Kakkmaddafakka

Baila sin parar con “Diplomacy” de Kakkmaddafakka

Después de 10 años de carrera y 5 producciones lanzadas la banda noruega muestra su más reciente lanzamiento, nos ha divertido y como siempre impresionado por la capacidad de composición tan sólida en la que ha evolucionado la banda en este material.

La banda presentó tres sencillos previos al lanzamiento completo el primero “Naked blue”, la progresiones contenidas en esta canción, automáticamente te pondrán a mover la cabeza. Por su parte, “The rest” homenajea a la juventud en una balada reconociendo el inevitable paso del tiempo y en ella las complicaciones de una relación, Así mismo, “Runaway Gril” te pone a bailar con todas las referencias al amor actual que no teme de lastimar o jugar con las personas.

A penas suena la primera pista “My name” y se distingue el sonido característico de la banda  de los álbumes anteriores, se convierte en la introducción perfecta para lo que se viene en todo el disco, guitarras distorsionadas y letras maduras que pegan en lo emocional. “Get Go” ayuda a que el disco tenga movimiento, mientras que “This love” transmite calma por su melodía envuelve en nostalgia junto a su letra poderosa dirigida al amor duradero.

Top tres

“Runaway Girl”

“Moon man”

“The rest”

La esencia de KMF se encuentra en esta producción como siempre, pero con un toque de sintetizadores y sonidos digitales, una mezcla super atinada y bien producida, sobre todo por que se nota la pasión con la que hacen música, he de mencionar que muy pocos músicos logran transmitir, sin embargo, son la excepción, interpretan, producen, componen con tal entusiasmo y dedicación que logran transmitirla.

648 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail