Article

Cielo Pordomingo

Cielo Pordomingo, una explosión de emociones que estalla en “Azul Delirio”

Cada canción de Cielo Pordomingo nos adentra a una travesía distinta, éstas tienen el poder de transportarnos a diferentes paisajes, utilizando como transporte la música electrónica, que se fusiona entre las notas orquestales que emergen de la potencia de su voz.

Nacida en Argentina pero queretana de corazón, Cielo está estrenando su cuarto álbum de estudio titulado MOIRAI, un material cargado de voces dulces y el vigor del trip-hop. Como muestra, ha estrenado sus primeros dos sencillos pertenecientes a este:Hush, y el más reciente, “Azul Delirio”

Tras participar en diferentes festivales de música alrededor del mundo y ser ganadora de un premio Emmy, la madurez que ha alcanzado el trabajo de Cielo se ve reflejada tanto en su música como en sus líricas. Lo hipnotizante de su voz promete hacer de  un álbum que es indispensable escuchar de principio a fin.

Cielo Pordomingo describe el proceso de MORAI de la siguiente manera:

“Comenzó como una explosión cardioide y se convirtió en una nube suave, maleable y elástica, con vida propia. La tocás y podés cambiar su forma, la soltás y vuelve a su lugar, a su esencia.”

No te olvides de seguir a Cielo Pordomingo en Facebook e Instagram, para que no te pierdas ni un detalle del lanzamiento de MORAI.

 

438 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail