Article

FB_IMG_1574615279574

El Presente de Technicolor Fabrics

Por Daniel Velázquez

Presente, es el nuevo disco que lanzó Technicolor Fabrics que cuenta con siete canciones, donde podrás disfrutar de su buena música, y claro, si eres una persona que le gusta indie rock y el rock con tintes electrónicos, no te puedes perder la sensación que producen estas canciones al escucharlas.

La banda formada en Guadalajara, se ha caracterizado por sus sonidos en sus canciones dándoles un toque de frescura, logrando diversos sonidos acústicos y electrónicos, haciendo de esto una banda musical diversa y eléctrica, sin perder su esencia que los ha caracterizado como una gran banda independiente.

TechnicolorFabrics_RodrigoGuerrero

Hablemos de Presente, es el cuarto álbum que sacó Technicolor Fabrics el cual se estrenó el 31 de mayo de 2019 en todas las plataformas digitales, un trabajo hecho por parte de la banda tapatía para todos sus seguidores y personas apasionadas de su género musical.

Es un trabajo que nos transmite una gran cantidad de sensaciones al escucharlo, donde tiene bien presente el tema del romance y de disfrutar la vida, sin duda alguna, son temas que nos harán pensar en momentos melancólicos o incluso cuando tengamos momentos felices, escuchar estas canciones nos causarán una serie de sentimientos y pensamientos que nos harán disfrutar más de su música.

Technicolor Fabrics
Technicolor Fabrics

“Dale Calma” fue el primer sencillo que dio a luz antes de sacar su álbum completo, la canción fue presentada para poder darnos una pista de lo que iba a tratar Presente. La canción que vino acompañada de un videoclip por Alexis Gómez, nos transmite un sentimiento de relajación al escucharla e incluso en el vídeo nos muestran una persona que baila la mayor parte del tiempo, se muestra feliz e incitando a los niños a bailar disfrutando de la vida, sin duda una canción hecha para levantar el ánimo a quien la escuche.

El vídeo presenta una gran variedad de cosas, como animales, lugares  o cosas muy coloridas, una gran variedad de sonidos en cuanto a su música, son algunas de sus características que ellos hacen en honor a su nombre Technicolor Fabrics.

Una de las canciones que más tiene una gran variedad de sonidos como percusiones, guitarras y beats potentes es la de “Vente”, es un sencillo que si lo escuchas, te va a llenar de grandes sensaciones, un excelente trabajo por parte de Technicolor Fabrics. 

Un buen trabajo por parte de la banda mexicana que mantienen el género indie presente y el nombre en alto por parte de México. No te puedes perder la oportunidad de poder escuchar este álbum que fue logrado por Juan Pablo, Raúl Cabrera, Joaquín Martínez, Dan Salazar y Abraham López, una producción que te hará bailar, gozar y disfrutar de la vida al igual que su música.

335 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail