38178_146965668653051_4847542_n

El regreso de Juan Son será en el Lunario

Foto destacada: Facebook Oficial

¿Se acuerdan de Juan Son? Pues regresó en forma de nuevo sencillo. El ex líder de la banda tapatía Porter hace un regreso después de más de nueve años sin presentar nuevo material. La canción “Siento” marca una nueva etapa para el cantante y una presentación el próximo 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional será la cita indicada para corroborar todo el camino que tiene recorrido.

WhatsApp Image 2018-08-06 at 18.11.03

Su nueva pieza está acompañada de un videoclip dirigido por Sol Oosel y fue grabado en Tepoztlán, Morelos, en el que se nos presenta un mundo surrealista y con muy poco sentido, más que la presencia del artista y su gran habilidad por hacer bailes interpretativos en cada emplazamiento de producción audiovisual. La canción tiene el sello de Yamil Rezc y no niega la cruz del sonido característico del productor, quien es un viejo colaborador de bandas nacionales como Zoé, Julieta Venegas, Meme o Hello Seahorse!

Si estás interesado en ver qué es lo que el señor Juan Son nos estará presentando, la cita será el próximo domingo 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 9 de agosto a través del servicio Ticketmaster.

615 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail