Article

HacerHistoriaEptosUno

Eptos Uno listo para “Hacer Historia”

Eptos Uno lanzó Hacer Historia un disco que desde el 2017 se viene esperando y es su primer material bajo el sello discográfico de Universal Music, donde ha tenido la oportunidad de delegar actividades, pues en su carrera ha sido él quien grababa y masterizaba sus rolas, una oportunidad que ha tenido buenos frutos, comparado con sus materiales anteriores.

Se dejó ver el lanzamiento de este material de larga duración, el cuál cuenta con 12 rolas y con el que se avistó su lanzamiento con los sencillos “Red Eyes”, “Esto” y  “Un momento”.

Se nota la dedicación en las letras y las bases, para los que no están familiarizados o inmersos en el rap, les dejará un buen sabor de boca, nunca esta de más escuchar letras que hablan sobre el barrio, las dificultades por las que pasa un artista o incluso por el amor a la weed (aplausos).

Solo tres de las 12 rolas cuentan con colaboración por ejemplo “Mover Mover” junto con el mc Mike Díaz, en el que tuvieron ciertas dificultades al conseguir la licencia del sampler original, sin embargo, es una colaboración muy bien lograda y algo que los fans no se esperaban.

Este 2019, es un año con mucha actividad para Eptos Uno, en primer lugar se espera una gira por la República Mexicana, cerrando en la ciudad tentativamente el 23 de marzo.

Los fans no esperarán tanto para su próximo disco, el rapero comienza a preparar su próximo material. Se especula que salga a las plataformas para mitad del año, así que súper atentos a las redes sociales que sin duda como su disco lo dice está haciendo historia.

Te dejamos el Hacer Historia de Eptos Uno ¡dale play! 😉

1005 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail