Pin It
Search
Gozadera

¡Festival Gozadera encendido!

El Festival Gozadera está a mes y medio para que los asistentes raspen el piso con las sabrosas propuestas que nos tienen preparados los organizadores en su tercera edición.

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de hablar con el dueño y Director del proyecto, Marco Casanova. Nos contó los pormenores que tendrá el dicho festival el próximo 1 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco. 

gozadera2

Como se puede notar en el cartel oficial, IMS (Instituto Mexicano del Sonido) y Sonido Gallo Negro encabezan el flyer. “Queremos apoyar más bandas locales” en su tercera edición, así lo confirmó Marco Casanova.

“Tenemos que apoyar nuestras raíces […] Culturizar a la gente con géneros latinos.”

Sin duda el cartel cuenta con numeradas bandas que arraigan géneros que fueron forjados en Latinoamérica, y algunos de sus invitados como Sonido La Changa llevan tocando por más de 40 años. También cuenta con propuestas que ya tienen un puesto en el mundo musical, como Astos de Mendoza, que ya se ha presentado en anteriores ediciones del Festival Vive Latino.

Pero no sólo el Gozadera se galardonará de sonidos nacionales; también cuenta con bandas de varios países de Sudamérica como: Radio Rebelde (Colombia), Tropikore vs Panuyo (Venezuela) y Rumbo Sur (Argentina).

Sonido Gallo Negro_El imperial_Concierto12

Sonido Gallo Negro

Y eso no es todo, hay sorpresas aún sin revelar en el cartel. Está a la espera de 2 bandas que acompañarán a las mencionadas agrupaciones. Una proveniente de Menodoza, Argentina y otra de Monterrey, Nuevo León. Éstas serán reveladas el próximo 20 de marzo.

Los organizadores saben que todavía la fecha estimada se encuentra lejana, así es que decidieron hacer “pre-fiestas” en diversas localidades de la Ciudad de México. “Las iremos mencionando con el tiempo”, en sus redes sociales, confirmó Marco.

El festival más allá de las presentaciones musicales que habrá, también contará con un pasillo de comida (que partirá los 2 escenarios donde tocarán los músicos), artesanías y dos toros mecánicos donde la gente podrá participar y retarse para ver quien aguanta más.

Pues ya saben, las puertas están abiertas a todo público. El recinto cuenta con una capacidad de 5 mil personas, así es que no tarden en comprar su boleto para bailar el taconazo con todos los asistentes. El precio se mantiene en $200 pre-venta y el día del evento tendrá un costo de $300

astrosdemendoza01_joselo

Astros de Mendoza