Article

Conexion_JuanPabloVega

Juan Pablo Vega te envuelve en ritmos jamaiquinos

Despúes de meses trabajando en su nuevo material, Juan Pablo Vega presenta un EP lleno de rocksteady, el colombiano había externado su gusto por el reggae, ahora lo hace suyo de manera única, haciendo tributo a los jamaiquinos y sonidos caribeños. Más de 15 minutos de música que no dejarás de disfrutar.

Comenzamos con “Conexión”, el primer sencillo que dejó salir en medios digitales y que nombra su nuevo material, es una rola tranquila con un corito que terminarás cantando tarde o temprano, incluso lo llevarás todo el día.

Seguido por “El baile y el salón”, sí,  el colombiano eligió un clásico del rock latinoamericano para darle su toque, así como “El rincón” que originalmente es un chachachá cubano y rinde tributo a los sonidos de este lugar, para la grabación de este tema fue bastante cuidadoso, pues quería que la canción fuera lo más fiel al formato clásico.

“Fishman” es la primera colaboración que aparece en el set list con Elkin Robinson, trae sonidos isleños y coros jamaiquinos que te trasladan a ese lugar, esta rola relata la sencilla vida de un pescador con un corazón sensible deseoso de amor sincero.

“Real” es el cierre de este nuevo trabajo en colaboración con Caloncho, va del hilo del amor sincero, el que perdura y se construye compartiendo momentos, sabiendo dar y recibir el amor que muchos llaman “Real”.

Juan Pablo Vega sigue promocionando ésta nueva etapa en compañía de amigos en la escena como Steman, Caloncho y Elsa y Elmar.

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail