Article

FB_IMG_1591828146950

Klaatu Suuns y sus “Panoramas” psicodélicos

Imagen destacada por: Facebook oficial Klatuu Suuns
Por: Daniel Velázquez

Llegó Panoramas, un disco hecho por Klatuu Suuns, el artista mexicano que nos muestra su talento en este trabajo con su onda psicodélica, dejando en alto a México con su gran proyecto al puro estilo de Carlos Pureco.

Klatuu Suuns es un proyecto de grabación llevado por Carlos, donde nos demuestra ese estilo psicodélico mexicano, un género que está conformado por sonidos instrumentales que te transmiten una gran cantidad de emociones al escucharlas.

El mexicano nos enseña su lado más creativo y talentoso de su corta pero satisfactoria carrera. Panoramas es un disco que retoma atmósferas psicodélicas, inspiradas en el rock, funk y dream pop para poder formar nueve canciones, que sin duda te hacen despertar grandes cantidades de sensaciones al escucharlas.

En su corto tiempo que lleva en la música, Klatuu Suuns logró sacar un disco donde se puede viajar a través de los sonidos y texturas que emiten los instrumentos como la guitarra, teclados, batería  y sintetizadores. Un trabajo que demuestra la madurez y experiencia que va adquiriendo Carlos.

FB_IMG_1591828079803

Si comparamos este trabajo con sus temas anteriores, podemos ver que su talento y estilo siguen intactos, nos sigue dando sonidos emocionantes provocados por sus guitarras expansivas e instrumentos electrónicos que están acompañados de algunos coros que se escuchan a lo largo de las canciones, dándole un ambiente cálido.

Panoramas es un disco que requirió de una gran creatividad, inteligencia y talento al realizarlo, ya que al utilizar el género psicodélico se necesita darle sentido a los sonidos para que se puedan generar un gran ritmo y te puedan causar un gran deseo de seguir escuchando las canciones, sin duda, un gran disco debut para Klatuu Suuns.

Klatuu Suuns nos demuestra un genial fragmento de su talento en este EP, no te pierdas la oportunidad de escucharlo y prepárate para transportare a diferentes paisajes durante 28 minutos con estos grandes sonidos y acompañados de repentinos coros relajantes.

¡No esperes más y dale play!

 

 

 

389 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail