Reyno Fuerza Ancestral

La Fuerza Ancestral de Reyno

Los chicos de Reyno celebrarán el estreno de su nuevo disco en el Pepsi Center, donde podremos escuchar una agrupación más madura y versátil, con una mezcla de sonidos más amplia.

Este material lleva por nombre Fuerza Ancestral y está compuesto por 10 tracks, iniciando con “Horizonte” un intro con atmósferas espaciales y mucha guitarra, sello característico desde siempre, en donde te introducen al nuevo Reyno.

Sus dos primeros fueron sencillos “Remi” y “Levedad”, cada uno ya con clip oficial, respectivamente. El primero fue lanzado hace dos meses como anuncio del nuevo material de la banda, un vídeo enfocado en la naturaleza, muestra texturas, colores y cortezas diferentes.

El disco cuenta con la colaboración de Santiago Carranza, Jesús Baez, Alonso Degert, por mencionar algunos, mientras que la producción estuvo a cargo de Christian Jean, Pablo Cantú, Phil Vinall y Luis López Valls.

A partir de “Fuerza Ancestral” (track número ocho) tiene una melodía relajada, podemos disfrutar de los sintetizadores nada estridentes, este material tiene un cierre fuerte con la última rola “La Suma de Todas las Cosas”. Podemos escuchar un disco bien logrado, acompañado de letras que pretenden sanar un corazón herido.

Te dejamos el playlist del disco para que te aprendas cada rola y las cantes con ellos en sus próximas presentaciones, no olvides que también puedes adquirir el disco en físico.

465 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail