Lao-Ra-Neu-06092017-Emma-Swann-0F8A2223

Lao Ra y sus caminos internacionales

¡Colombia está en la casa! Lao Ra, es una cantante relativamente nueva pero con grandes aspiraciones en la música pop mundial, nos platicó sobre sus planes y cómo ha sido su vida desde entonces, desde colaboraciones con grandes músicos y productores, hasta siendo parte de un videojuego famoso.

RK:¿Cómo te fue al salir de Colombia e irte a Inglaterra y E.U. para hacer música?

Lao Ra: Fue un proceso largo, recuerdo cuando llegué a Londres y me tomó mucho tiempo, la industria de la música no es tan abierta en Inglaterra y me costo trabajó encontrar a la gente para trabajar.

Lao Ra comentó que su primer acercamiento con grandes músicos fue cuando conoció a su manager en un restaurante, conoció gente y ellos mismos le mostraron este gran mundo a la música y sigue en espera de seguir conociendo más personas importantes del medio.

Resultado de imagen para lao ra

“La patrona es una canción que habla de pablo escobar, burla hacia el tema del patrón y darle un enfoque para darle un propio sentido, no quería ocultar nada, me empezaron a decir la patrona y así salió, en el video también quería mostrar una burla estética hacia ese tema.”

RK:¿Cómo se dio el dueto con Dillon Francis?

Lao Ra: Se dio gracias a los managers y se dio el click en seguida, terminamos la canción en un día, después me escribió para pedirme la canción para su álbum y está pegando, es algo de lo que estoy orgullosa.

RK: ¿Qué tal ha sido la reacción de tu público colombiano al cantar en Inglés?

LR: La gente en Colombia ha tomado bien que cante en español y en inglés. Yo canto lo que me gusta y estoy viendo ese apoyo y es algo lindo, mi interés es hacer algo global, donde la rompa primero, está perfecto.

RK: ¿Qué sigue para Lao Ra este año? ¿Habrá disco?

LR: Todavía no hay plan de disco pero no eventualmente, primero quiero construir una historia sencillo tras sencillo. Este año salió una canción en el FIFA 19 llamada “Pa’delante”, soy muy fanática del futbol y me tiene emocionada.

Sigan de cerca a este nuevo talento colombiano, que tiene mucho que ofrecer y nada que perder.

143 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail