Motorama - Many Nights - Nuevo disco

Many Nights: el 5to disco que consolida el sonido de Motorama

¡El quinto álbum de Motorama está aquí! En Revista Kuadro lo hemos escuchado y quedamos satisfechos, sin enormes sorpresas, pero con un sonido evolucionado sutilmente, eso es Many Nights.

Su primer sencillo es la canción con la que comienza Many Nights, “Second Part” es un tema pegajoso que con una secuencia de beats que se une a la voz en eco, nos dan una sensación acelerada y que nos introduce al viaje de la segunda parte de nuestras vidas; algo oscuro pero a la vez motivador.

Definitivamente han dejado a un lado todo lo que Alps fue en su momento, y se ve más esclarecido el hecho que el ‘new wave’ es lo que quieren hacer.

Durante esta nueva entrega de Motorama, encontraremos un par de canciones tristes con sintetizadores y ecos en la voz que caracterizan a la banda, temas como “Kissing the Ground” y “He Will Disappear” lanzan a nuestras mentes en un viaje.

Si lo que has buscado es recordar Alps, ese disco más orillado al post punk, “Homewards” y “Bering Islands” son para ti. Si bien tienen una base acústica, el rush es más acelerado, donde desde el teclado hasta las guitarras explotan en nuestros oídos.

No dejemos de hablar de “This Night”, un tema sumamente electrónico, una voz distorsionada y una secuencia repetitiva de teclado y sintetizadores; esperaremos a ver si éste será el nuevo camino para Motorama. Aunque otro par interesante son “You & the Others” y “Devoid of Color”, que más allá de ser ‘new wave‘, tienen bases aceleradas y una voz lenta, causando una interesante fusión digna de admirarse.

Motorama Por Qiqe Avila-16

Si hemos de rescatar dos grandes canciones son “Voice from the Choir” y “No More Time”, canciones que engloban este álbum. Una evolución ligera para los rusos, con sonidos en ascendente, donde cada instrumento apoya al otro y donde unen sus lados más tranquilos y de sintetizadores (al inicio de los temas) con los más acelerados de guitarras y teclados precisos (culminando los temas). ¡Gracias, Motorama!

La agrupación no ha dejado de hacer música, siempre dejándonos satisfechos. Si bien deseamos que haya una evolución más grande en sus sonidos, tampoco queremos que pierdan la esencia que tanto ha encantado al mundo.

Escúchalos y búscalos en vivo, son una experiencia sensorial que con luces y sonidos te dejarán en claro que estos son tiempos de Motorama en Rusia y en el mundo. Te dejamos el disco, disfrútalo y déjenos tus comentarios.

193 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail