Article

mig

Midnight Generation estrenó “Impala 1985”

Imagen destacada: Facebook oficial Midnight Generation

Por Monserrath Pérez

El  conjunto de disco-electro-pop, Midnight Generation estrenó “Impala 1985”, una canción, al estilo de los 80 que contiene sintetizadores para bailar en una pista de baile, así describió esta rola, la banda originaria de Chihuahua.

“Impala 1985 habla como tal sobre una aventura en roadtrip con tu crush, un viaje a lo desconocido con tu pareja”.

El  cortometraje se grabó en diferentes locaciones de la Ciudad de México; asimismo,  los protagonistas de la historia fueron, el maestro Alejandro Bracho y Alberto Amador. “El vídeo oficial cuenta sobre una pareja  de amigos viejitos, que están encerrados en su casa con su ayudante cuando un día deciden escapar a hacer travesuras”.

En el 2015, la banda publicó Funk Your Bones, así un año después, el grupo lanzó el  Side B de  este material. Además, entre los sencillos de Midnight Generation se encuentran: “Alive”, “Sign Up”, “Good Old Days”, “Calling You”, “Together” y  “No digas Nada”.

El grupo se presentó en el Festival Vaivén  y Coordenada. Igualmente, se caracterizan por ofrecer espectáculos llenos de energía que combinan atmósferas que viajan, en la década de los 70.

 

210 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail