Pin It
Captura de pantalla 2017-06-08 a las 10.10.39

MULA es la banda de música electrónica que resalta sus raíces caribeñas

Cuando distintas mentes se unen para transformar una idea suceden creaciones singulares. Dentro de la música sucede todo el tiempo, gente colaborando para reunir elementos que hacen de una canción, de un show en vivo o de un álbum algo particular. Tal es el caso de la banda dominicana de música electrónica: MULA.

MULA está conformada en la voz por las hermanas Cristabel y Anabel Acevedo, quienes además escriben las canciones. La producción musical es llevada por Rachel Rojas. Las integrantes se conocieron en un momento ideal, porque Rachel había regresado a la República Dominicana después de estudiar producción de música electrónica en Argentina. Las Avecedo ya contaban con un proyecto en conjunto bajo este nombre, entonces así nace la banda, ya que metafóricamente es un híbrido de dos proyectos, como las mulas.

La República Dominicana vio nacer al merengue y la bachata, géneros que MULA ha incorporado en su música. Además escuchando sus álbumes vas a encontrar la relación de otros tipos de música como el trip hop, drum and bass, reggaeton, techno, house, dance hall, trap, pop… la lista continúa. Las chicas seguramente no pararán de hacer toda esta fusión de géneros, con la que tienen una propuesta atrayente al ofrecernos ritmos latinos yuxtapuestos a otros sonidos.

Definitivamente, MULA ha adherido a la perfección sus raíces musicales en sus dos producciones: AGUAS (2017) y MULA (2015). También cuentan con una recopilación de remixes de su primer álbum hechos por diferentes DJ’s, el cual puedes descargar completamente gratis en este link: MULA REMIXES.

  • AGUAS

  • MULA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *