Article

Non-Troppo-2017-002-facebook-oficial

Non Troppo y su Mausoleo

La escena musical del rock alternativo en México ha ido creciendo lentamente pero sigue viva. Aunque muchas bandas desaparecen siempre surgirá un sucesor y a esas proyectos se les tiene que dar el apoyo necesario.

Una de esas bandas es Non Troppo, banda mexicana que ya cuenta con su primera producción llamada Mausoleo De Los Vencidos, platicamos con ellos sobre este nuevo surgimiento del rock alternativo en México.

“El nombre de Non Troppo es una alegoría que nosotros utilizamos; es un sonido no tan alegre y un tecnicismo musical. Es un movimiento ni rápido ni tan alegre. Significa ‘no demasiado’ en italiano y representa también nuestro sonido, no es tan alegre ni tan depresivo

“Mausoleo De Los Vencidos también es nuestro primer disco, llevamos unos años de proyecto pero sin embargo, este es nuestra primer larga duración, es como empezar de cero y la verdad era parte de una formación como banda y lanzar este disco en forma fue un crecimiento muy marcado”.

Nos comentan que ellos tratan de expresar dentro sus canciones, adoptan esa parte de ilustración sonora, darle un sentido al arte musical, “somos un conjunto de personas unidas pero también tenemos esos sentimientos que todos tienen”

“Tenemos nuestro cuarto de ensayo por la salida hacia Tepotzotlán, estamos ocupados entre semana pero los fines nos vamos a ese pequeño bunker y como realizamos el viaje cada fin de semana. Dependiendo de nuestro humor o sentir de ese día, vemos el paisaje de tal manera que nos ayuda mucho a componer”.

Non Troppo es un proyecto que tiene un ambiente sombrío y oscuro pero al mismo tiempo te da ese sentimiento de que todo estará bien. Su álbum debut ya está disponible en plataformas digitales

Please follow and like us:
Tweet 20
382 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial