Pin It

Prepárate para la segunda edición de “Off Limits México”

La diversidad dentro de la creación de Festivales cada vez va más en auge y ahora, para la fortuna de los amantes de la música, podemos encontrar propuestas muy interesantes; tal es caso de Off Limits México, un festival que nos presenta bandas nacionales e internacionales de distintos géneros entre los que destacan punk rock, metal, hardcore, thrash, crust, black metal, entre otros.

Muchas veces los festivales solo apuestan por propuestas comerciales, lo que deja a un lado a las bandas rudas o no muy conocidas, por ello es que se crea Off Limtis México. Para la segunda edición del Festival Off Limtis México contara con: Suicidal Tendencies, Judge, Walls of Jericho, Good Riddance e Integrity.

Dicho evento se llevará a cabo el día 30 de septiembre en el Salón Sociales Romo, en la colonia Santa María La Ribera. Los boletos ya están a la venta y se podrán adquirir en taquilla en $750 pesos.

Checa, a continuación, el cartel:

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>