Pin It

Red Bull Academy y Torreblanca

Red Bull Academy cumple 20 años. Ha realizado en varias partes del mundo distintos cursos, ponencias y conciertos en pos de la educación muscial. La próxima edición realizará en septiembre del 2018 en Berlín, Alemania.

Este curso ayuda mucho a los artistas y crea grandes músicos gracias a las enseñanzas, como es el caso de Juan Manuel Torreblanca. Él tomó el curso en Toronto en 2007, ahora es un artista consolidado en nuestro país.

“Es un viaje de inspiración; pláticas, ensambles de músicos diferentes. Es una experiencia única que dura dos semanas”.

juanma21755062_10155078035898512_1283202079_o

Juan Manuel Torreblanca nos comentó que el proceso fue algo divertido de realizar. Hubo conferencias, tocó frente a grandes artistas. Valió mucho la pena meterse y estar con ellos.

 “Tuve un gran aprendizaje, fue maravilloso tocar en Toronto, en un lugar profesional y darme cuenta que funcionaba. Me dio una apertura impresionante”.

“Abrió mi mente pero también me abrió michas puertas. Fue como tener una medalla y decir: somos una banda que viene de Red Bull Music Academy. Tuve la oportunidad de estar haciendo música con lo que ahora es Junior Senior, depende del género musical pero dan conferencias músicos muy, muy importantes”.

Juan Manuel recomienda entrar en el curso; ya que es creer en tu música y estar seguro de querer sobresalir en ello. Son muy pocos los que se seleccionan y son miles los que se registran, pero, es sin duda, un esfuerzo que vale la pena realizar.

No olviden estar al pendiente de cada registro en la pagina de Red Bull para los siguientes cursos en Red Bull Academy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>