giphy-4

Super Show 7: Para gustos trasnacionales

Posiblemente una nota de k-pop es lo último que esperarías ver en Revista Kuadro, pero a veces no perdemos nada dando apertura a otra clase de estilos tales como música electrónica o en este caso, música del medio oriente.

Hay varias razones por las que te podemos recomendar escuchar a Super Junior, banda encargada de presentar el concierto denominado Super Show.

  • Una de ellas es que son una de las boybands más importantes no sólo en su país natal, Corea, sino en el mundo. Su sonido no se encasilla en pop genérico, así como puedes encontrarte canciones extremadamente melosas, también puedes descubrir combinaciones a las que fácilmente les puedes agarrar el gusto.
  • Tienen 13 años de carrera artística, lo que nos indica que han podido innovar musicalmente hablando, sobre todo porque en los últimos años el k-pop ha logrado trascender de manera increíble por todo el globo terráqueo y con ello, más bandas que buscan ser la número 1.
  • Han visitado México un par de veces ofreciendo un espectáculo sonoro y visual que (para los que no son fanáticos) causa curiosidad ver en vivo, pues aparte de la gran producción que manejan, se colorea de azul zafiro cada rincón de la Arena Ciudad de México gracias a los ya tradicionales light sticks del público.

wpid-13756858999401

Los boletos para disfrutar de este evento se encuentran casi agotados, pero aún puedes ver la disponibilidad aquí, seguro puedes encontrar uno que te convenza. Los precios rondan entre los $1,000 y $3,000, pero ¡corre que se acaban!

27657432_1756188187746491_2428167366475542479_n-2

Si a veces te aburres de escuchar siempre lo mismo en la radio o incluso en tu lista de reproducción, no dudes darle entrada a nuevos sonidos e idiomas como los que ofrece Super Junior. ¡Aquí una probadita de ello! 😉

 

74 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail