Article

Lunario

Una noche en Loveland con Finde

Finde es una banda mexicana que cuenta con una trayectoria que seguramente tu yo adolescente recuerda, marcó el camino musical de varios millenials y este año estrenó nuevo material que presentaron en nada más y nada menos que el Lunario del Auditorio Nacional.

Para esto, la agrupación no estuvo sola, ya que Barney Gombo, otra banda mexa, precisamente de la Ciudad de México, se encargó de calentar los motores antes de que la banda estelar saliera a escena. Con canciones como “Lavántula”, “Sharknado”, “Intocable”, “Préstame”, entre otras que conformaron el set. Barney Gombo puso a cantar al público y la emoción fue tal, que casi al final del acto se armó un slam digno del show.

Barney

Pero a lo que fue la mayoría de la gente fue a la presentación de Loveland, el nuevo material de Finde quienes salieron a deleitar a sus fans entre aplausos y gritos que aclamaban su presencia. Por fin, salieron tocando canciones del Nada Es Como Ayer: “Alguien tiene que pagar”, seguida de “Cómplices”, para seguir con “Más de 100 palabras para ti”, canción que fue súper coreada.

Agradeciendo la asistencia del público, la noche continuó con “Cuestión de honor”, “No estamos hechos para amar”, “Fuera de mí”, “Los Olvidados”, “Mi última idea” y “Contra la pared”, pertenecientes al mismo álbum ya mencionado con las que el público enloqueció.

Lunario
Finde

Luego comenzó a sonar la primera canción de Loveland ,” Inevitable”, así como “La primera vez”, “Seis meses después” y “Luna”, que forman parte de las cinco canciones que conforman este EP que vio la luz el pasado mayo de este año.

Llegó el momento de recordar viejos tiempos y es que comenzó a sonar “Radio”, seguida de “Square Rooms” y “Buscando ángeles”, canciones del primer disco de la banda Buscando Ángeles (2006), para continuar con “Adoro”, cover a Bronco que forma parte del disco Tributo al Más Grande y que por supuesto todo el Lunario se sabía.

Lunario
Finde

La noche se iba llenando de más y más energía, anunciando el final del concierto que cerró con “Llévate todo”, “1989”, “Paso a paso” para finalmente concluir con “Intoxicado”, canción que dio fin al Lunario de Finde.

Lunario
Finde
665 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail