Article

haim

Women in music pt. III, la guía emocional de Haim

Después de tener un retraso de cerca dos meses por la crisis sanitaria actual, las hermanas californianas Haim lanzaron su tercer álbum en medio de la incertidumbre emocional que provoca el Covid 19. Con canciones como “I know alone”, nace esta guía emocional llamada Women in music pt. III.

Tres años tardaron Danielle, Este, Alana y Dash para complacer a sus seguidores, pues desde Something to tell, disco lanzado en el 2017, tardaron en crear un disco de 11 tracks y 3 bonus que conforman una composición que van desde el indie pop hasta el R&B.

“The Steps” cuya composición se encuentra en su último lanzamiento, tiene cerca de 4 mil seiscientas reproducciones y relata las dificultades de los malentendidos entre pareja, entre guitarras eléctricas y una batería con sonidos huecos dan inicio a este disco, sin duda en ascenso.

La canción que merece la atención necesaria es “Hallelujah”, la honestidad de la voz y la compañía sincera de la guitarra acústica acompañan una de las composiciones más complejas de la banda, sin duda el acierto de Women In Music pt. III se encuentran en los bonus track junto a “Now I’m In It” y “Summer Girl”.

Escuchar una banda como Haim es percibir la cultura musical, pues es notable la educación vocal de las hermanas y su talento innato que emerge de sus manos al tocar instrumentos que envuelven las letras bien pensadas y sobre todo empáticas con las situaciones actuales.

¡Escucha Women In Music part. III, aquí!

393 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail