1ª edición del Corona Weekend en Guadalajara

Para cerrar el año con broche de oro en Guadalajara se realizará el festival Corona Weekend, se llevará acabo el sábado 3 de diciembre en Calle 2, promete ser uno de los mejores eventos del año ya que contará con la particiáción de bandas como Molotov, División Minúscula y La Tremenda Korte por mencionar algunos.

Corona Weekend es una iniciativa emprendida por el gobierno del Estado de Jalisco para ofrecer una alternativa musical a la juventud, además el costo será accesible ($180 en la zona general) para que disfrutes de bandas que cuentan con una larga trayectoria.

image

A pesar de ser un festival en el que tocaran varias bandas no se preocupen cada uno de ellos presentarán un show completo que durará más de una hora, Molotov hará un show especial en el que celebrarán su vigésimo aniversario.

No esperes más y compra tus boletos, están a la venta a través de Ticketmaster y centros autorizados, algunos boletos serán distribuidos en el Instituto Jalisciense de la Juventud, en Centros Universitarios y a través de diferentes dinámicas en las redes sociales, así que si quieres ser parte de este granevento mantente al tanto y participa.

1107 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail