2° Concurso Nacional de Bandas

Fotos: María José Sánchez

Después de la primera edición de la batalla de bandas el año pasado, La Plaza de la Tecnología lanza su convocatoria para que el público joven muestre su talento en la música; como la banda ganadora del 2015, Los Hijos del Santo, provenientes de Tijuana. Ellos participaron en la Alfombra Negra, este 1 de junio en el foro ubicado en la Calle Zacatecas, al sur de la Ciudad de México.

ALFOMBRA_NEGRA_CONFERENCIAROCK101_MAJO  (4)

Un abanico de talento pisó la alfombra negra, en la convocatoria de la lucha de bandas del 2016: desde músicos jóvenes como Allison, Abominables, hasta el talento con gran experiencia en la música mexicana, como Charly Montana, el Abulón de Las Víctimas del Doctor Cerebro y Panteón Rococó, sin olvidar la belleza femenina de Andy, parte del elenco de la serie Lucky Ladies.

ALFOMBRA_NEGRA_CONFERENCIAROCK101_MAJO  (6)

Una conferencia de prensa liderada por el vocalista de La Gustaba Ciega, Daniel Gutiérrez, en la que se planteó la importancia de apoyar a los nuevos talentos mexicanos en la escena musical, en un proyecto en el cual se sumó recientemente Rock 101; señalaron la importancia de incorporar a la mayor parte de estados de la República, y sus diferentes talentos.

ALFOMBRA_NEGRA_CONFERENCIAROCK101_MAJO  (16)

Las bases para dicho concurso se encuentran dando clic aquí, y las eliminatorias se llevarán a cabo el próximo 25 de junio hasta el 23 de julio. Los ganadores serán informados a través de las redes sociales de La Plaza de la Tecnología el próximo 15 de agosto, el cual tendrá como premios ser abridores de la Gusana Ciega en su concierto el 9 de septiembre en El Plaza Condesa.

ALFOMBRA_NEGRA_CONFERENCIAROCK101_MAJO  (11)

Para más información acerca de las bases del Segundo Concurso Nacional de Bandas, da clic acá

1655 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail