40 años de carrera en «The Celebration Tour», Madonna en CDMX

Como celebración de una gran trayectoria, Madonna regresa a México, en especifico a CDMX para presentar su tour «Celebration Tour«, con 5 fechas en el Palacio de los deportes, la reina del pop volverá después de 8 años de haber tocado tierras aztecas, para interpretar sus grandes éxitos a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

«The Celebration Tour» arrancó en Vancouver y será la gira mundial con la que la interprete de «Like a virgin» se reencontrará con sus fanáticos a lo largo de varios continentes. Además de contar con la presencia Bob the dragqueen, quien se coronó en la octava temporada de The RuPaul Drag Race.

La ganadora de múlitples premios como The grammy, Billboard Music Award, People’s Choice Awards y más, ya ha dado de qué hablar al posponer sus conciertos de Enero 2024 en CDMX por temas de salud, pero reagendandolos el 20, 21, 23 y 24 de Abril, y extendiendo una fecha más el 26 de Abril del año en curso.

¡La Celebración Continúa! Ahora que Madonna está recuperada y lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a los fans, las fechas de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para The Celebration Tour serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024.

Ticketmaster
384 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail