Una mujer errante, de voz viajera y alma nomada, llega la ciudad de México para tre encontrarse con u gente y su pueblo, Lila Downs, la artista Oaxaqueña está preparada para que este fin de semana, 5 y 6 noviembre con su pueblo al qué tanto defiende e interpreta en su música, en especial en su último trabajo discográfico, «Balas y chocolate».
Después de su doble soul out de este año en el Auditorio Nacional, la artista ganadora de un grammy por su disco «Pecados y Milagros», se encuentra en laparte cumbre de su carrera, pues después de haber tenido problemas de voz, ahora es una de las artisstas latinas más representativas de la cultura mexicana regional.
Lila Downs recientemente publicó en sus redes sociales lo emocinada que está por presentarse pocos días después de el día de todos los santos, o comunmente llamado día de muertos, el la cultura mexica.
«Catrinas y catrines! Mañana honremos a nuestros ancestros en el Auditorio Nacional, los esperamos en nuestro concierto anual de Día de Muertos»
Si tú lector, eres de los pocos que asistirá este fin de semana al Auditorio Nacional, para disfrutar de este concierto, no olvides checar nuestra página, y si eres de los desafortunados que no podrá cantar «Paloma negra», espera sorpresas de Revista Kuadro, porque tenemos Lila Downs para mucho tiempo.