Rockea con Volován en un Turibus

Volován está de regreso y tendrán una noche muy cerca de todos sus fans este 20 de mayo en El Imperial en punto de las 21:00 horas. Sin duda un lugar muy íntimo que se caracteriza por la cercanía entre las bandas y su público y que es el lugar idóneo para una noche muy especial para la banda.

Muchos fans están emocionados por la gran noche y para hacerla más especial Revista Kuadro y Volován te invitan a viajar con ellos en uno de los transportes más característicos de la CDMX hablamos del gigante rojo; el Turibus.

El Turibus se reinventa de vez en vez ofreciendo gran variedad de recorridos, ya sea con sus circuitos principales, sus recorridos de un día o las divertidas e interesantes rutas temáticas como el Turibus Palacios, Turibus Cantinas, Turibus Museos, Turibus Sabores México, Turibus Turiluchas entre otros.

Esta vez llevaremos a dos fans de Volován para hacer de su noche una más especial.

Para poder ser parte de esta experiencia sólo tienen que resolver la siguiente trivia:
turibus

Revista Kuadro y Turibus invitan.

No se pierdan los recorridos y rutas que tienen para todos ustedes Turibus, con la gran variedad de temas hay un viaje para todos.

Para más información, pueden visitar su página donde encontraran toda la información que necesitan, así como los precios y ruta.

Turibus, 15 años dando de que hablar.

www.turibus.com.mx

2146 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail