Pasaron cerca de dos años para que el quinteto originario de Texas regresará con un nuevo material discográfico, pues desde su último álbum titulado Freaks of Nuture (lanzado en 2016), Holy Wave no entraba al estudio de grabación.
Adult Fear es la más resiente producción, con un sonido impecablemente psicodélico que le enchina la piel a cualquiera, Holy Wave reafirma a su público que no abandona ni por un momento sus raíces musicales.
Apenas se empieza a reproducir este material (que cuenta con solo nueve piezas musicales), y se siente como si cruzaras un portal a otra dimensión desde el track uno, y de la cual uno no está seguro si se logra salir, aún cuando se acaba el disco.
Holy Wave demuestra una vez más la calidad que tienen para hacer música en equipo, pues dentro de este álbum podemos apreciar una tremenda ejecución de los instrumentos en conjunto, situación que genera que esta producción logre lucir una increíble calidad musical, como a la que ya nos tienen acostumbrados.
Adult Fear, quizá sea el disco con riffs y tamborazos menos potentes, en este nuevo material podemos percibir ritmos más suaves y relajantes que en producciones anteriores, en las que se podían escuchar influencias del surf.
Si eres fanático de esta banda te percatarás de factores que ya aparecían en materiales pasados, guitarras y voces que van guiando al escucha a través de diferentes atmósferas musicales, que van jugando con el espacio y tiempo del que los escucha. Adult Fear es el regalo que Holy Wave da a sus fanáticos por su décimo aniversario.