¡Ya se acerca El Bravo Fest!

Por: Christopher González

Se llevó a cabo la rueda de prensa para el próximo festival de Rock, Ska y Reggae que lleva por nombre El Bravo Fest. La cita fue en el Be Bops Diner, este restaurante ambientado con un estilo retro increíble; donde nos dieron a conocer todos los detalles del festival con sede en el ya conocido Rodeo Texcoco, con capacidad para 30 mil personas y del que se espera un lleno total.

Este será un evento familiar y por lo tanto, abierto a todas las edades, además de que se destinará una zona para niños donde podrán divertirse mientras los padres disfrutan del concierto.

«Es la era de los festivales y la convivencia entra diferentes tribus, antes estaba más seccionada pero ahora se habla de convivir en un mismo lugar, algo que hace 30 años era difícil de imaginarse» Oswaldo D´León de la La Castañeda.

La Castañeda

«También es la era de las fusiones y hermandad entre los ritmos, ya quiero verme rockeando a la manera de la cumbia» Heidi Infante y su Nueva Sonora Diamita

Heidy Infante

«Un gusto estar aquí en la primera edición, venimos de los tiempos donde antes no había festivales solo existían los eventos de ciudad universitaria, esto es algo que disfrutaremos todos» El «Chato» de Sekta Kore

Habrá muchas sorpresas el próximo 18 de octubre en el oriente de la ciudad, para pasar una tarde con una muy buena producción.  Además contará con el apoyo de la seguridad pública y privada dentro y fuera del evento, para garantizar un espacio seguro para todos contando con todos los servicios.

69498284_2509113502467899_868934422999597056_n

La cita será el próximo viernes 18 de octubre en el Rodeo Texococo, Km. 25.5, Carretera Federal México-Texcoco, Portezuelos, Chimalhuacán Estado de México. A diez minutos del metro La Paz.

Boletos

$300 + cargos.
Entrada general 1ra fase

$1 000 + cargos.
Mesa en Palco VIP (4 personas por mesa)

*Aparte debes adquirir tus boletos generales.

Los boletos están disponibles por boletia.com haciendo clic aquí. ¡No te lo pierdas! 😉

2454 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail