Disfruta las #NuevasNoches en Departamento

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

¡Cómo te extrañabamos Departamento! La música en vivo con público regresa al venue bajo un nuevo formato en el que la comunidad creativa y musical encuentran alternativas para volver hacernos vibrar siguiendo las precauciones sanitarias reglamentadas. ¡Dale la bienvenida a las #NuevasNoches y disfruta de Kahan, Morán & Ramos!

Ante el contexto de pandemia y crisis sanitaria por COVID-19, la industria del entretenimiento se vio afectada y tuvo que buscar nuevas formas de llegar al público. Departamento Studio Bar se ha mantenido activo a través de sesiones de streaming que consiguen regresarnos a ese espacio íntimo con una gran selección de música a cada minuto.

20-09-12-KMR-sq-B

Por el momento, el venue ya está listo para volver a recibir al público con música en directo haciendo acondicionamientos y arreglos para mantener a los asistentes seguros, optimizando el espacio y la ventilación al cien. Asimismo, el espacio estará al 30% de su capacidad.

Y los encargados de inaugurar las #NuevasNoches serán Kahan, Morán & Ramos, un trío de Jazz originarios de la Ciudad de México que a través del bajo, batería y piano nos brindan en cada canción dan una atmósfera tranquila y destellante en la que la energía y libertad del jamm nos hacen participes de una explosión musical.

La cita para este show será el sábado 12 de septiembre a partir de las 8:00 pm

Te contamos cómo van a estar la nueva dinámica para que no te pierdas de los detalles del show:

  • Si lo tuyo son los sabores ricos y una experiencia gastronómica fuera de la rutina, te recordamos que el PB esta abierto de miércoles a sábado de 2:00 a 11:00 pm, con un menú de entradas para compartir con amigos con ingredientes de primera calidad.
  • Para los que quieran precopear y encontrar una buena dosis de música electrónica podrás encontrar promociones de 2×1 y la Happy Hour.
  • El acceso a los shows en vivo en el Studio Bar empezarán a las 7:00 pm, así que se debe debes llegar temprano para entrar. También podrás disfrutar del streaming #ENTUDEPALIVE, que será transmitido por los canales digitales, para que la comunidad siga disfrutando de música desde su casa.

 


Ver esta publicación en Instagram

Nada mejor . . . . #drums #keys #bass #kahanmoranramos ? @raquelsieiro

Una publicación compartida por Kahan, Moran & Ramos (@kahanmoranramos) el

Como siempre, Departamento Studio Bar continua trabajando para enriquecer y apoyar a la escena musical, artística y cultural en México. Continua disfrutando de los contenidos que tiene para nosotros a través de #EnTuDepa, y recuerda que los shows en vivo con público están de regreso, ¡Cómo te extrañabamos Depa!

Mantente al pendiente de lo nuevo en Departamento con los hashtags: 

#EXTRAÑODEPA #ENTUDEPA #LIVE

 


Ver esta publicación en Instagram

¡Este fin de semana asi? vuelve la mu?sica en vivo con pu?blico a Departamento! Este sa?bado 12 de septiembre comienza el ciclo #NuevasNoches con la presentacio?n de Kahan, Mora?n & Ramos, desde las 8 PM: groove jazz irresistible, fusionado con hip hop y funk. Podra?s venir a precopear y cenar antes del show que tambie?n se transmitira? via streaming; no olvides reservar para asegurar tu lugar al 55 2513 6714. Tambie?n, desde las 2 PM, te esperamos en PB donde continu?an las Selector Sessions y habra? Happy Hour al 2×1 de 6 a 8 PM: el viernes podra?s disfrutar de la seleccio?n musical de Dehesa y el sa?bado de Danesholme con el techno, house, e indie dance de Galaxie Nites. ¡Te esperamos!

Una publicación compartida por ??????????????????????? (@departamento_studiobar) el

962 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail